Liga MX

América tomó la decisión correcta, Diego Valdés ya es mejor 10 que Sebastián Córdova.

Diego Valdés hizo que no se extrañara al canterano americanista

Por Tomás Fernández

Diego Valdés hizo que no se extrañara al canterano americanista
Diego Valdés hizo que no se extrañara al canterano americanista
Síguenos enSíguenos en Google News

No tuvo que pasar tanto tiempo para saber que el América tomó la decisión correcta en invierno cuando vendieron a “la última estrella” de su cantera Sebastián Córdova a los Tigres, para poder traer a Diego Valdés.

Más noticias del América:

Puebla es la nueva cantera del América, primero fue Chava Reyes y ahora quieren a otro de sus cracks

Los números no mienten, el chileno Diego Valdés sin excusas puso ya mejores estadísticas que el mexicano en esta temporada, inclusive que, en la pasada, por lo que la jugada le salió al América, ganó a un jugador de gran nivel y pudo vender al que no estaba rindiendo desde hace ya rato.

Este si es un acierto que se le tiene que dar a esta directiva, que, si bien ha estado marcada por muchos errores tenia mucho tiempo sin hacer una contratación de poder en la liga, Diego Valdés es uno de los mejores en todo el país y si en un semestre logro mostrar este nivel, vendrán buenos años para el americanismo.

La presión de 10 en el América:

Muchos jugadores han pasado por esta camiseta, pero no han podido dar el ancho, en más de dos décadas se pueden contar con los dedos de una mano quienes si hay podido soportar el peso y hacerla valer, Cuauhtémoc Blanco y Osvaldito Martínez son los mas destacados.

Más noticias del América:

Prometía ser el nuevo Edson Álvarez y hoy está borrado del América, Tano Ortiz no confía en el

 


Más noticias