Liga MX

América usará suplentes frente a Chelsea y la petición que les hizo Gio Dos Santos

Por Tomás Fernández

image-4e9b83c2-b002-11ee-b785-56268b9071f4
image-4e9b83c2-b002-11ee-b785-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz fue bastante claro en la conferencia de prensa después del partido frente al Toluca, su prioridad en la Liga Mx y por esa razón usaran suplentes frente a los equipos europeos, empezando por el Chelsea.

Más noticias de América: 

Ochoa manda mensaje a Baños, amenaza con irse de América si no cumple una condición
 

Tano sabe que es importante cuidar a sus mejores jugadores para la liga y aunque hagan el viaje a los Estados Unidos tendrán muy poca actividad y no todos los jugadores, pues para lo que usara este partido Tano es para revisar que jugador se puede ganar una oportunidad en el primer equipo.

 

A pesar de que Tano sigue evaluando jugadores para poder subir al primer equipo a Gio Dos Santos ya se le fue esa oportunidad y ni siquiera intento que lo llevaran como si lo hizo en la pretemporada, lo que si pidió es que le siguieran dando la oportunidad de continuar entrenando en Coapa.

Mazatlán interesado en Gio.

Podrían ser estos días oficialmente los últimos días de Gio entrenando en Coapa pues desde la semana pasada se rumora el interés que tiene Mazatlán por el atacante mexicano y mientras el continua manteniéndose en forma en Coapa, su representante está negociando en Sinaloa. 

Más noticias de América:

La situación que le costó a Miguel Layún ser castigado por Tano Ortiz en América
 

 

 


Más noticias