Liga MX

América vs Atlas EN VIVO, dónde ver el partido, hora y canales

Ambos equipos debutan en el torneo.

Por Leonardo González Castro

Ambos equipos debutan en el torneo.
Ambos equipos debutan en el torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin llegó uno de los fines de semana más esperados por los aficionaos del futbol mexicano. Y es que esta viernes 1 de julio se jugará la primera jornada del torneo Apertura 2022 con los duelos Necaxa vs Toluca y Mazatlán vs Puebla, ambos protagonizados por equipos que no cuentan con mucha convocatoria.

Más noticias de la Liga MX: 

Boletos para América vs Atlas, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

De hecho, los duelos más atractivos arrancarán hasta el sábado, pues entrarán en acción dos de los equipos que son considerados como grandes. El duelo estelar de dicho será será el cruce entre el América y el Atlas, lo que será un partido entre el máximo ganador de la Liga MX y el actual bicampeón del futbol mexicano.

Horario y fecha del América vs Atlas 

 

Las Águilas y los Rojinegros se verán las caras éste sábado 2 de julio del 2022 en la cancha del Estadio Azteca, casa del conjunto de Coapa. Será el primer partido de ambos equipos en el Apertura 2022, por lo que querrán empezar de la mejor manera, y más el América, pues ejercerán como locales.

El duelo está pactado para que comience a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el quinto partido de la primera fecha del torneo, además de ser el tercer y último encuentro del día de mañana. Esto puede que se dé al considerarse como el partido más atractivo de esta jornada.

¿Dónde ver el América vs Atlas? 

 

El choque entre los capitalinos y los tapatíos se podrá ver a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los encuentros del América como local, tanto del equipo varonil como del femenil. Al ser uno de los partidos más atractivos de la fecha inaugural, era de esperarse que sería transmitido por la televisión abierta.

Esas son buenas noticias para los seguidores de ambos equipos, pues no tendrán que batallar para ver las acciones del partido. Esto era de esperase, pues desde que Atlas se ha vuelto protagonista en el futbol mexicano, ha llamado la atención e varios seguidores de la Liga MX por el futbol que muestra en ocasiones.

Horario: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.
Transmisión: TUDN, canal 5 para la televisión abierta. Mientras que para la tv de paga, se podrá ver el encuentro por los canales 105 y 501, ambos de TUDN. Por si fuera poco, también se podrán ver en el 805 y 890, ambos son para la transmisión en alta definición y pertenecen a la compañía de IZZI.

Detalles del partido 

No se puede decir mucho de este encuentro por el momento, pues será la presentación de ambas escuadras en el Apertura 2022. Sin embargo, sí se puede esperar un gran duelo, pues ambos entrenadores saben a lo que juegan, por lo que le pedirán el máximo rendimiento a sus jugadores.

Más noticias de la Liga MX:  

América vs Atlas Liga MX Apertura 2022, ¿cuándo juegan, alineaciones y donde verlo?

 

 

 


Más noticias