Liga MX

América vs Puebla Liguilla Clausura 2022, ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Se define al primer semifinalista.

Por Leonardo González Castro

Se define al primer semifinalista.
Se define al primer semifinalista.
Síguenos enSíguenos en Google News

La liguilla del torneo Clausura 2022 ya inició. Fue en esta semana cuando se jugaron los encuentros correspondientes a la ida de los Cuartos de Final, donde se vieron cuatro partidos con muchas emociones y polémicas arbitrales de por medio. En dichos duelos, todos los equipos de visita fueron los beneficiados.

Más noticias de la Liga MX: 

Jugó en Querétaro, fue campeón con América, ganaba 6.5 MDD, ahora vende pinturas

Tigres y Atlas sacaron el triunfo, mientras que Pachuca y América salieron con el empate. Hablando de las Águilas, el próximo sábado recibirán al Puebla para definir al primer Semifinalista del Grita México C22, en un partido que pone como favoritos a los locales, pero los de Nicolás Larcamón ya demo0straron de lo que están hechos.

Fecha y horario del América vs Puebla

El duelo entre los azulcremas y la Franja será el próximo sábado 14 de mayo del 2022 a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido corresponde al encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, siendo el primero de los dos duelos que se tienen programados para dicho día.

Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca, casa del América. Será la primera vez en el año en que ambas escuadras se enfrentarán en el Coloso de Santa Úrsula, pues los dos duelos de este torneo los jugaron en territorio del Puebla. El marcador global hasta el momento es un empate a un gol.

¿Por dónde ver el encuentro? 

Los seguidores de ambos clubes que no puedan/quieran asistir al estadio, podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los encuentros del América en condición de local, lo que quiere decir que el duelo se podrá ver por la televisión abierta para el gusto de los aficionados.

Esta es una buena noticia, ya que tanto americanistas como poblanos podrán ver el partido sin tener las complicaciones que implican los partidos que van de forma exclusiva por la televisión de paga. Con este anuncio, los aficionados de ambos equipos ya no tendrán pretexto para no ver el partido.

Posibles alineaciones 

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Alejandro Zendejas, Pedro Aquino, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez y Henry Martín.

Puebla: Antony Silva, Emanuel Gularte, Diego de Buen, Juan Pablo Segovia, Gustavo Ferrareis, Javier Salas, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Pablo Parra, Fernando Aristeguieta y Maxi Araújo.

Cabe mencionar que esta alineación se basa en lo que sucedió en el partido de ida, donde Federico Viñas y Richard Sánchez salieron lesionados. Al ser dos hombres titulares en el 11 titular de Fernando Ortiz, fueron reemplazados por Aquino y Martín. Sin embargo, aún no se sabe si el uruguayo y el paraguayo tendrán minutos el próximo sábado.

Más noticias de la Liga MX: 

Ortiz no se queda en el América, se destapa el DT que llegaría gracias a Baños


Más noticias