América vuelve por Cavani y la cantidad que Azcárraga quiere pagar por el
El Club América vuelve a la pelea por Cavani.
Tras revelarse que Toluca mostró interés por Edinson Cavani, el Club América pensó que si el delantero uruguayo venía a México tendría que ser con las águilas, por eso es que han vuelto a la pelea por el jugador.
Más noticias de América:
La instrucción vino desde lo más alto del club, Emilio Azcárraga le dio la instrucción a Santiago Baños y Héctor González Iñarritu de que se volviera a tener contacto con el agente del jugador y se le hiciera una propuesta económica.
El suelo de Cavani es bastante alto, pues le doblaría al que al día de hoy es el mejor pagado el francés Floran Thauvin y Cavani estaría ganando alrededor de 13 millones de dólares al año y en América estarían dispuestos a pagarlos.
América tendría que correr a varios jugadores.
En América se tendrían que hacer varios movimientos para poder pagar el sueldo de Cavani y tendría que salir un par de peces gordos del club que son los que más dinero ganan, tal es el caso Memo Ochoa, Roger Martínez y Bruno Valdez.