América y los 100 millones que pagaría por crack que Martino dejó sin mundial
El Club América tiene ya cerrado su primer refuerzo para la siguiente temporada.
A pesar de que falta aún casi mes y medio para que inicie el siguiente torneo en la Liga MX, el América ya se encuentra trabajando para tener al equipo a punto de cara al Clausura 2023 pues no quieren que se repita el fracaso de la temporada pasada.
La directiva comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu ya se encuentra en negociaciones para reforzar la plantilla y están a punto de cerrar el primer fichaje del equipo, sería un gran jugador pretendido por muchos clubes de la liga.
Más noticias de América:
Brailovsky quiere volver al América y Azcárraga ya tomó una decisión
Brailovsky llegaría al América y la decisión de echar a Tano Ortiz de Coapa
América tendría ya firmado a una de las grandes estrellas de la liga, quien fue borrado por Gerardo Martino y no quiso llevarlo al mundial, pero que es bastante cotizado y buscado por varios equipos de la liga.
El 1er refuerzo de América.
Reporta David Medran que Israel Reyes ya firmó con el América y a pesar de que Gerardo Martino decidió no llevarlo al mundial, América habría pagado más de 100 millones de pesos al Puebla por su fichaje, pues era pretendido por Tigres y eso elevó bastante su precio.