Andrada estaría fuera de Rayados, todo por 90 M de pesos
El portero argentino estaría diciendo adiós al club si no pone seriedad a su situación
La posición de portero es la más difícil de todas, pues un día se les considera como los héroes por dejar su marco en cero, pero si en otro partido se pierde por tan solo una anotación, las cosas son muy diferentes y se le condena por todos los sectores de la fanaticada y la afición del equipo, sin duda alguna.
En el caso de los Rayados del Monterrey, hace poco más de un año se hizo el fichaje de Esteban la ‘Sabandija’ Andrada, pues considerando que venía de ser el cancerbero de un equipo tan grande como lo es Boca Juniors, además de ser parte de la Selección de Argentina en muchas ocasiones, no ha sido lo esperado.
Más noticias de Rayados:
Pues en vez de tener buenas actuaciones con reflejos y atajadas, la mayoría de los partidos se han caracterizado por tener más errores y desatenciones, lo cual le ha costado en repetidas ocasiones ver la derrota a los de Monterrey, sobre todo en partidos clave, como lo pueden ser las liguillas o los clásicos regios en contra de Tigres.
Sin embargo, parece ser que su salida del once inicial puede darse antes de lo esperado, y no es precisamente porque su suplente, Javier el ‘Mochis’ Cárdenas lo deje en la banca, sino porque puede ser que un portero de otro equipo llegue al club del norte de México, y por consecuencia lo termine sacando del conjunto.
Los millones por los que podría salir
Y eso se debe en gran medida a la cantidad de 90 millones de pesos, los cuales son un requisito que tiene el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa pare renovar con los de Coapa, pero según TUDN aún no lo ha hecho, y en dado caso de que saliera, el único club que le puede pagar eso es Rayados.