Andrada no aprende, la razón por la que dice adiós en Rayados, no es dinero
Rayados podría ya no tener al argentino como su portero en la titularidad
Una de las posiciones por las que más ha batallado el equipo de los Rayados del Monterrey es la de la portería, puesto que es una de las más difíciles para poder cubrir, además de que los nombres que han seleccionado desde que se dio la salida del argentino, Marcelo Barovero, no han convencido en lo absoluto.
No obstante, se esperaba que con la llegada de un guardameta de las misma nacionalidad, como lo es Esteban la ‘Sabandija’ Andrada, pudiera ser la respuesta a todo lo que habían enfrentado, sobre todo por el hecho de la experiencia que tiene, no por nada fue el titular en un equipo como lo es Boca Juniors, así como haber estado en la Selección Nacional de Argentina.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero nada ha sido lo que se esperaba, pues algo que ha caracterizado mucho al jugador es el hecho de que, en vez de tener muchas atajadas y maravillar al público salvando en la línea al equipo, ha sido todo lo contrario, ya que ha tenido muchos más errores y desconcentraciones que terminan por hacer que el equipo acabe perdiendo los encuentros.
Por lo que su director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, ya se estaría replanteando el hecho de seguir teniendo al jugador como titular en la portería, puesto que tiene alguien en la banca que cuando ha sido titular ha dado mucha más seguridad, y ese es el caso del mexicano, Luis Alberto el ‘Mochis’ Cárdenas.
La razón por la que lo sacarían
Y es eso, los errores que ha tenido Andrada no solo es el hecho de que los repita, sino que los hace en momentos importantes, como liguillas o en los Clásicos Regios, por lo que, en dado caso de que siga cometiéndolos en el comienzo del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, puede ser que se vaya a la banca y salga del cuadro titular.