André Gignac calla la boca de Herrera con lo que hace en las prácticas de Tigres, aunque Herrera lo quería fuera
El jugador demuestra su amor por la U y deja ver que está comprometido, tanto dentro como fuera del campo de juego con su trabajo.
Miguel Herrera quería mandarlo a la banca de suplentes en el conjunto de Tigres, argumentando el bajo nivel del francés en el conjunto de la U, luego del partido ante el cuadro del León. En ese sentido, Miguel Herrera en conferencia de prensa había expuesto que no le temblará el tema de sentar a los intocables.
Sin embargo, André Gignac calla la boca del entrenador y se gana el puesto en la U. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Gignac sorprende con su trabajo dentro del campo de juego, en las prácticas es el primero en llegar, el último en irse y en los interescuadras demuestra que está para titular.
El jugador de hecho mostró que tras las prácticas se queda ensayando más, a fin de mejorar la puntería y estar listo para el clásico regiomontano. Así, aunque Miguel Herrera pensaba sentarlo y dejarlo fuera del clásico, por lo mostrado en el cotejo ante el León, Gignac deja ver dos cosas.
La primera, su compromiso al 100 por ciento con Tigres y el segundo, el hecho que Gignac es un jugador de clásicos y que se levanta en estos partidos.