André Marín se va de FOX Sports y lo que le ofrece Joserra para llevarlo a ESPN
El reconocido periodista André Marín dejó la TV y tras su posible salida de FOX Sports, José Ramón podría reclutarlo en ESPN
Tras el delicado estado de salud de André Marín, el conductor del programa “La Última Palabra” en FOX Sports, la televisora decidió que se ausente del espacio temporalmente, sin embargo, fuertes rumores apuntan a que la salida de Marín sería de forma definitiva y deberá analizar si continuar o no en otra televisora.
Una de las opciones estaría en Miami, el presentador de TV, André Marín recientemente hizo las paces con José Ramón Fernández, hombre importante en ESPN, cadena que reclutó a los que en su momento conformaron “Los Protagonistas” como David Faitelson, Roberto Gómez Junco, entre otros. Ahora André Marín podría llegar a la famosa televisora, bajo el auspicio de Joserra.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Los 4 bultos que deben irse para que el Tri sea protagonista, según Luis García
* Martinoli le da con todo a Televisa y el porqué llamó llorón a Emilio Azcárraga
Si André Marín decide llegar para ESPN indudablemente mejoraría su salario, dado que en FOX Sports no ganaría lo mismo a lo que gana Joserra o David Faitelson. Pero para ello, deberá cumplir con algunas condiciones; las mismas a las que se han sometido varios analistas que llegan a la televisora
¿Qué condiciones debe cumplir André Marín en ESPN?
De acuerdo con el periodista Mauricio Pedroza, en ESPN no existen jerarquías y se le da valor tanto al recién llegado como a los que llevan años en la empresa. De esta manera si André Marín quiere llegar a la cadena norteamericana, debe entender que no llegaría con un cargo alto o podrá disponer de los contenidos como lo hacía en FOX Sports.