André-Pierre Gignac celebra su gol 150 y 151 en la Liga MX con los Tigres UANL
El delantero francés no se cansa de ser la figura del conjunto felino
Los Tigres de la UANL están de fiesta y es que su máximo goleador en la historia del club está demostrando que arrancará la fase final del campeonato totalmente encendido y en un momento sumamente importante.
André-Pierre Gignac se mandó un doblete contra el Atlético de San Luis en acciones de la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con esos goles el conjunto felino se llevó los tres puntos a casa del Estadio Alfonso Lastras y situó de manera definitiva al equipo en el quinto lugar por el Repechaje.
Más noticias de la Liga MX:
El equipo no estaba teniendo la mejor de sus tardes, pero fue de la mano del francés que nuevamente supieron encontrar la luz del camino que terminó en una goleada que motivará al plantel de cara a la fase más importante del campeonato.
Gignac si algo ha ganado es el respeto del futbol mexicano pues él aparece cuando Tigres más lo necesita, aparte de ser determinante en los momentos claves, siendo uno de los goleadores más efectivos cuando juega eliminatorias con los felinos, por lo que él.
Junto a Nahuel Guzmán, podrían ser nuevamente la clave para que sean contendientes al título, tal como lo han hecho durante muchos años, cuando le llegaban a salvar las papas del fuego a Ricardo Ferretti, ahora podrían hacerlo con Miguel Herrera.
André-Pierre Gignac calla las bocas con goles de quienes critican su edad
Durante todo el torneo regular, a André-Pierre Gignac se le llegó a criticar que por la edad no estaba dando ya un buen rendimiento de acorde a su calidad, sin embargo, con goles en el Apertura 2022 y marcando un total de 8, quedando como quiera en los mejores goleadores, demostró que todavía tiene mucho futbol que dar y que sigue siendo el líder que es para el equipo,
Gignac tiene actualmente 36 años, casi 37, y aún sigue demostrando lo importante que es para el equipo y la institución, siendo mejor y teniendo números envidiables por la mayoría de los delanteros de la Primera División de México.