Liga MX

André-Pierre Gignac se habría burlado de Avilés Hurtado por penal fallado hace años

En una versión extra oficial, el francés se involucró en una altercado con el ex volante rayado

Por Mauricio Calvillo

En una versión extra oficial, el francés se involucró en una altercado con el ex volante rayado
En una versión extra oficial, el francés se involucró en una altercado con el ex volante rayado
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre los Tigres de la UANL y los Tuzos de Pachuca involucró mucha pasión dentro de la cancha entre los dos mejores equipos hasta ahora del Torneo Clausura 2022 y es que aparte de ser un partido pendiente de la jornada 9, los equipos continuaron en la cima de la tabla general, misma que con la victoria de los de Hidalgo sobre los felinos, terminaron por recuperar.

Más noticias de la Liga MX:

El gesto de Yeferson Soteldo que podría hacer molestar a Miguel Herrera

El partido fue sumamente intenso dentro del campo pues ambos equipos con sus propuestas ofensivas y agresivas causaron que los jugadores desearan de más el triunfo. Dentro del campo se dicen muchas cosas entre los futbolistas y hoy por hoy hay una versión en la que el delantero francés se habría burlado de Avilés Hurtado, ex jugador de Monterrey por una situación de hace más de 4 años.

El colombiano fue víctima de burlas durante mucho años pues falló un penal en los últimos minutos en la Final del Torneo Apertura 2017 en la que los Tigres derrotaron en la cancha del BBVA a los Rayados, misma final que caló hondo en la vida de Hurtado, pues a partir de ahí el jugador nunca volvió a demostrara calidad en el conjunto del norte.

¿Qué fue lo que pasó entre Gignac y Hurtado?

Según un periodista que estuvo en la tribuna, el delantero francés se habría burlado de Hurtado por aquella falla histórica, situación que causó dudas entre los usuarios de las redes sociales, pues unos lo tomaron como algo divertido y otros como algo que no pensarían que Gignac haría.

La realidad es que sí se vio al delantero de Tigres bastante frustrado durante todo el partido pues no tuvo una gran actuación, pues se perdió dos jugadas claras de gol, mientras que el delantero de Tuzos tuvo una destacada participación en la que terminó siendo de las figuras del partido.

Más noticias de la Liga MX:

Pachuca: el 'coco' eterno de los Tigres UANL


Más noticias