Liga MX

André-Pierre Gignac ya no es factor en Tigres y deben buscar su reemplazo

Por Alex Vargas

El reloj está alcanzando al ídolo de los Tigres y sus actuaciones cada vez son más grises, ayer en el Clásico Regio 126 pasó desapercibido y ya debe pensar en el retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo goleador histórico en la historia del fútbol regiomontano ya no da para más: André-Pierre Gignac debe empezar a pensar en su retiro de las canchas y las alarmas son bastante claras. Un torneo para el olvido es lo que ha mostrado el ídolo de Tigres en lo que va de este Apertura 2021 y si a eso sumamos su paupérrima actuación en el Clásico 126, nos daremos cuenta que ya no da para más. 

El más reciente Clásico regiomontano marca un antes y un después en la historia de esta rivalidad de Nuevo León, el tigre más imponente de los últimos años, ahora es el Tigre más impotente, ese jugador felino que podía resolver un partido y que siempre aparecía en los Clásicos, ayer simplemente pasó desapercibido. 

Con la baja de juego de Gignac se avecina también una época de oscuridad para los universitarios que ya deben buscar su reemplazo, pero uno a la altura del francés, goleadores hay muchos, pero jugadores con el carácter que en años anteriores mostró el 'Divo de Marsella',no se encuentran fácilmente. 

Además de la desaparición de André, Rayados también logró romper una racha negativa de 4 partidos sin poder vencer a Tigres, por lo que no es una locura pensar que junto con el próximo retiro de André-Pierre Gignac, también vendrá una época dorada para el Monterrey en los Clásicos. 

Más notas sobre Gignac: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias