Liga MX

Andrés Guardado frotó la lámpara y el Real Betis anota un golazo gracias al Principito (VIDEO)

El mediocampista Andrés Guardado da cátedra de fútbol e inició la jugada que desencadenó en el primer gol del Real Betis ante el Ferencváros de Hungría

Mexicanos por el mundo. Andrés Guardado frotó la lámpara con el Real Betis.
Mexicanos por el mundo. Andrés Guardado frotó la lámpara con el Real Betis.

 Andrés Guardado vuelve a frotar la lámpara en Europa tras iniciar la jugada que devino en el primer gol del Betis por intermedio de De Fekir. El Principito arrancó por el costado izquierdo y con gran astucia levantó un centro que receptó Rodri para ceder a Fekir quien la mandó a guardar.

El mexicano está en su mejor momento y lo demuestra en la Europa League. Andrés Guardado se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini quien ve en el Principito como el cerebro del medio campo.

Guardado además de iniciar la jugada también generó una opción de peligro con golpe de cabeza que fue interceptado por Dibusz que se convirtió en figura tras ahogar la opción de gol del Principito.

El nivel del juego de Andrés Guardado es un aliciente para Gerardo Martino quien lo tiene contemplado para las eliminatorias sudamericanas donde México debe enfrentar a Canadá, Hondura y El Salvador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias