Andrés Guardado revela cómo le quemaron la carrera a Diego Laínez y por qué no triunfará en Europa
El compañero de Diego Laínez, Andrés Guardado, revela qué pasó con el jugador mexicano y por qué no triunfará y le cuesta trabajo.
Andrés Guardado rompió el silencio. El jugador que milita en el Betis explicó qué sucede con Diego Laínez y señaló uno de los grandes problemas que tiene México, en el tema de la exportación de jugadores. En ese sentido, el jugador fue crítico con el accionar y con los oscuros intereses económicos que priman al momento de vender.
En diálogo para Récord, el volante mexicano explicó que se siente congratulado que salgan algunos jugadores a Europa a consolidarse. Sin embargo fue crítico con el tema y sin querer terminó raspando a su compañero que no la pasa nada bien en el club bético donde fue borrado.
Guardado expuso una realidad del fútbol mexicano y explicó que no todos los jugadores mexicanos pueden salir a un club top, hay que madurar en México y luego también tener un proceso en un equipo chico en Europa, para de allí poder dar el salto. Guardado allí manifestó que priman los temas extra deportivos y el negocio, con tal de vender a un jugador. No se ha ganado nada, el jugador mexicano no tiene peso internacional y eso hay que ganarlo con sacrificio, explicó el futbolista.
Así Guardado expone los oscuros intereses mediáticos que pasaron en el caso de Laínez, cuando se lo infló a tal punto de llamarlo el Messi mexicano, que ahora la pasa mal en Betis y en la espera de al fin convencer a su entrenador.