Liga MX

Andrés Lillini confirma que ya tendría el reemplazo de Alan Mozo

Andrés Lillini, DT de Pumas, dejó en claro que ya hay un reemplazo para Alan Mozo.

Por Carlos Pérez

Andrés Lillini, DT de Pumas, dejó en claro que ya hay un reemplazo para Alan Mozo.
Andrés Lillini, DT de Pumas, dejó en claro que ya hay un reemplazo para Alan Mozo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no respeta horarios, y por ende, Pumas ya sería el titular de esta noche. Esto se debe a que una de sus estrellas saldría del equipo. Estamos hablando de Alan Mozo, pues según reportes de Diario Récord e ESPN, confirman que el lateral mexicano llegaría a Chivas, y es cuestión de horas para que se haga oficial.

Más noticias de Pumas:

Hablan de un intercambio entre Chivas y Pumas, pero el Necaxa podría arruinarlo

Mozo, quien ya había sonado como el posible primer refuerzo del chiverío, sería uno de los primeros bombazos del torneo. En su lugar, llegaría César Huerta, según Jesús Bernal y León Lecanda, quienes afirman que el delantero rojiblanco sería el próximo socio de Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

La pregunta aquí es ¿quién estaría en lugar de Alan Mozo? Para ello Andrés Lillini, DT de Pumas, declaró hace unos días que si en el caso hipotético de que saliera Mozo, apostaría por los canteranos, pues afirma para TUDN, que ya hay jugadores que pueden cubrir la zona que el lateral dejaría huérfana tras su salida.

¿Qué otros fichajes suenan para Pumas?

Hasta el momento el nuevo elemento que tienen es Gil Alcalá, quien viene a recuperar su nivel tras un decepcionante paso por Xolos de Tijuana. Miguel Mejía Barón dejó en claro que buscarían un fichaje dentro de Sudamérica para suplir alguna posición de los jugadores que salieron ¿podría ser el reemplazo de Mozo?

Más noticias de Pumas:

Venderán a Mozo y Lillini manda contundente mensaje a la directiva de Pumas


Más noticias