Liga MX

Andrés Lillini no sabe ganar finales y buscarían a un DT que sí les de títulos

Pumas ya tendría al reemplazo de Lillini para ganar títulos. 

Por J. Ignacio Arroyo

Pumas ya tendría al reemplazo de Lillini para ganar títulos. 
Pumas ya tendría al reemplazo de Lillini para ganar títulos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Pumas evaluó el trabajo que realizó Andrés Lillini en la actual temporada y se dieron cuenta que le hace falta experiencia en las finales, por lo que traería a un DT que sí les diera títulos a los del Pedregal. 

Más noticias de la Liga MX: 

Las dos vacas sagradas que se hartaron de Lillini y podrían salir de Pumas

Andrés Lillini lleva cuatro torneos con el equipo de los Felinos, haciendo grandes cosas con un plantel tan limitado, sin embargo, en los momentos más importantes ha pecado de novato y ha dejado al equipo a la orilla del título. 

Lillini ha llegado a dos finales (León y Seattle) y una semifinal en los cuatro torneos que ha disputado hasta el momento, pero en el partido por el título no ha sabido gestionar al equipo, por lo que ha perdido la oportunidad de sumar otro trofeo a la vitrinas de los Felinos, provocando que le den las gracias y traigan a un DT que sí pueda ganar trofeos.

El técnico que llegaría

Los Felinos aprovecharían la buena relación que tiene Miguel Mejía Barón con Ricardo Ferretti para que vuelva a Pumas y ponga al cuadro Universitario en los primeros puestos y gane títulos. 

Más noticias de la Liga MX:

Andrés Lillini se queda en Pumas gracias al fichaje de un crack


Más noticias