Liga MX

Andrés Lillini rompe el silencio; van por un nuevo portero para Pumas

Andrés Lillini habla acerca del nuevo arquero que tendrían en Pumas.

Por Carlos Pérez

Andrés Lillini habla acerca del nuevo arquero que tendrían en Pumas.
Andrés Lillini habla acerca del nuevo arquero que tendrían en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no perdona, pues a pesar de que la Liguilla continua, ya empezaron a cocinarse los primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2022. Entre dichos movimientos Pumas ya inició con una limpia de club: Washington Corozo, Sebastián Saucedo, Rogeiro de Oliveira y Alfredo Talavera.

Más noticias de Pumas:

Salió de Pumas por la puerta de atrás, ahora puede ser otra vez campeón de liga

Mientras que en altas, podríamos tomar en cuenta la renovación de Juan Ignacio Dinenno, Andrés Lillini y la extensión de contrato de Diogo de Oliveira. Se dice que el equipo buscaría reforzarse en primera instancia en las posiciones que dejaron las recientes bajas. Una de ellas sería la portería, pues le buscarían competencia a Julio González.

Es por ello que los rumores acercan a Raúl Gudiño y a Hugo González, arqueros jóvenes y con experiencia en Selección nacional que no le vendría mal a un equipo que necesita dicha posición. Andrés Lillini habló recientemente acerca del nuevo portero de Pumas para los medios, sacando una actualización del proyecto que tienen en mente.

Lillini habla del reemplazo de Talavera

Andrés Lillini fue claro en cuanto a la confianza que le da a Julio González, pero no por ello no irá por un arquero: "Vamos a traer un arquero para competirle a Julio. La posibilidad la debe tener él porque lo ha hecho bien. Vamos a traer a alguien de competencia. No será alguien de renombre. Se nos fue un valuarte muy importante. Alfredo fue muy importante para mí. Hoy la primera opción es Julio" concluyó el argentino.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Pumas? El contundente mensaje de Lillini a Mozo tras su rumor con Chivas

 


Más noticias