Liga MX

Andrés Lillini y su decisión de seguir en Pumas 

Andrés Lillini se juega la temporada en los próximos tres partidos. 

Por J. Ignacio Arroyo

Andrés Lillini se juega la temporada en los próximos tres partidos. 
Andrés Lillini se juega la temporada en los próximos tres partidos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha hecho un extraordinario trabajo en Pumas, llevando al equipo a estar en las instancias finales de los torneos, pero termina contrato con los Felinos en junio y ya tomó una decisión sobre su permanencia en el Pedregal.

Más noticias de la Liga MX:

Son los más troncos del equipo de Ortiz y podrían salir del América

Los Universitarios se encuentran luchando por los dos títulos (Liga MX y Concachampions) y eso se debe a la gran labor que ha hecho Andrés Lillini al frente del equipo azul y oro, por lo que esperan conseguir su pase al Mundial de Clubes y estar presentes en la “Fiesta Grande”.

Sin embargo, la rotaciones y las bajas, han provocado que el cuadro de los Felinos lleguen con muchas dudas a la gran final de la Concachampions y que esté en peligro su pase al repechaje de la Liga MX, por lo que Andrés Lillini ya habría tomado una decisión sobre su permanencia en el cuadro de Pumas.

Decisión de Lillini

En entrevista con Fox Sports, el técnico argentino indicó  que "Tengo contrato hasta diciembre, le pedí a mi presidente, Leopoldo Silva, que por favor hablemos esta situación de poder quedarnos juntos una vez que termine todo esto (Concachampions y Liga) no me parece que sea algo tan importante".

Más noticias de la Liga MX:

Es el crack de Ortiz, pero aficionados de América lo revientan


Más noticias