Liga MX

Ángel Romero ganaba 25 millones en Cruz Azul, lo que estaría ganando en Brasil

Romero nunca pudo dar su mejor versión en Cruz Azul.

Por Antonio Jesus Bautista

Romero nunca pudo dar su mejor versión en Cruz Azul.
Romero nunca pudo dar su mejor versión en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Romero salió de Cruz Azul después de que la directiva decidiera no renovarle más su contrato, ya que, a pesar de ser un jugador con un talento indiscutible y que muchos esperaban ver, el elemento nunca pudo terminar de jugar bien en el equipo y por eso le habrían dado salida.

Además, el paraguayo era uno de los jugadores favoritos de la afición en un principio porque en varias ocasiones aseguró tener un cariño especial por ‘La Máquina’, pero tiempo después se empezó a ganar los abucheos de cierto sector por su mal rendimiento dentro de la cancha.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se pelearon afuera de TV Azteca, se revela el destino de Luis García y Martinoli
Rechazó al Real Madrid, ahora le da el sí para dirigir al Tri mañana mismo

Fue así como los Celestes tuvieron que decirle adiós a un jugador que percibía un salario de alrededor de 25 millones de pesos, de acuerdo a Salary Sport, para que así se fuera a jugar al Corinthians de Brasil, donde buscará retomar su mejor nivel a sus 30 años de edad y demostrar que quizá en Cruz Azul no se terminó de acomodar.

¿Cuánto gana Romero en Brasil?

En su llegada a Brasil, Corinthians siempre ha demostrado que quiere a Ángel Romero en sus filas, por lo que habrían ofrecido un sueldo similar al de los Celestes, pero aquí con 24 millones de pesos al año, de acuerdo al medio de comunicación brasileño Radio Bandeirantes.


Más noticias