Ante la mirada de Azcárraga, América recibe noticias de Araujo y Cabecita
El América se prepara para la actividad de Liga MX con algunas ausencias
El América sigue preparando su regreso a las canchas en la Liga MX luego de caer eliminados en una polémica serie de penales ante Nashville en la Leagues Cup, algo que la afición azulcrema sigue sin olvidar y buscan recobrar la confianza en el Apertura 2023 este fin de semana cuando enfrenten al Atlas en el Estadio Jalisco.
Este martes los azulcremas continuaron con los trabajos en las instalaciones de Coapa, aunque tuvieron una sorpresa inesperada cuando Emilio Azcárraga, dueño del equipo. El mandamás de las águilas se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico en una charla de unos 20 minutos, reporta César Caballero de ESPN.
Con esa visita, los jugadores del América continuaron trabajando para preparar el encuentro del próximo domingo ante los rojinegros, donde será el reencuentro de Julián Quiñones con su anterior equipo y en el que dejó el mejor regalo de todos: un bicampeonato, siendo fundamental en ambos con goles y asistencias.
Quienes no podrán en este enfrentamiento son Henry Martín y Sebastián Cáceres por las lesiones que sufrieron, las cuales los mantendrán un par de semanas alejados de las canchas. Aunque hubo un par de apariciones en el entrenamiento de este martes que señalan buenas noticias para las águilas.
El posible regreso de Araujo y ‘Cabecita’
Las nuevas caras que se vieron este día en Coapa fueron las de Néstor Araujo y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez entrenando por separado. El defensa mexicano estuvo fuera por un tema físico, sumado a su posible fichaje a Europa aunque aún nada concreto; mientras que el uruguayo se recupera de a poco de la cirugía a la que fue sometido pero el hecho de ya comenzar con los trabajos de recuperación fueron buenas noticias para el América.