Liga MX

Antes vendía cursos de inglés y ahora suena para tomar las riendas del América

Por J. Ignacio Arroyo

Un ténico que antes vendía de inglés podría tomar las riendas del América

Un ténico que antes vendía de inglés podría tomar las riendas del América

Síguenos enSíguenos en Google News

América no cree que Fernando Ortiz sea el técnico adecuado para el cuadro de las Águilas, por lo se habría fijado en un técnico que antes de dedicarse a la dirección técnica, vendía cursos de Inglés en su país de origen. 

Más noticias de la liga MX:

Los futbolistas borrados por Fernando Ortiz y ya no serían contemplados para jugar en América

América sigue en la búsqueda de un técnico que pueda ayudar al equipo a salir de la crisis y consideran que Tano Ortiz no tiene las credenciales para hacerlo, por lo que tendrían en mente traer a Nicolás Larcamón para que tome las riendas del equipo. 

Nicolás Larcamón, visitó las instalaciones de la Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para participar en un Seminario y contar los estudiantes que antes de ser técnico vendió cursos de inglés en Buenos Aires y lavó blancos en un hotel antes de ser técnico de fútbol.  También indicó que hay que luchar por conseguir sus sueños como él lo hizo. 

Larcamón y su llegada al América

La directiva y los aficionados quieren que el técnico argentino tome las riendas de las Águilas para la próxima temporada, sin embargo, aún no hay nada definido, por lo que hay probabilidades de ver a Larcamón vestido de azulcrema. 

Más noticias de la liga MX:

América se durmió y Atlas le ganó al crack que querían las Águilas


 


Más noticias