Antonio Briseño rompió el silencio y reveló por qué se enfrentó a Gignac y lo que dijo el francés
Tras el incidente entre Antonio Briseño y André Gignac, el mexicano reveló que sucedió y por qué reaccionó en contra del francés.
Durante el partido entre Tigres y Chivas ocurrió un conato de pelea entre el delantero francés André-Pierre Gignac y el defensa de Chivas Antonio ‘Pollo’ Briseño, donde existió un cruce de palabras.
Y es que Gignac estaba enfadado de ver como a su equipo se le escapaban los puntos en el Volcán, y tras una jugada dividida con Ángel Sepúlveda, empezó la discusión en la que intervino Briseño.
Según varias fuentes las palabras fueron fuertes por parte del mexicano para provocar al francés. Finalmente todo quedó en una amarilla para Gignac. Este fin de semana a través de las redes sociales Briseño rompió el silencio y dejó en claro que su reacción fue en favor del equipo.
Al parecer el atacante de Tigres le había faltado el respeto a los jugadores y al club rojiblanco, y Briseño no tuvo reparo en hacer vale el nombre de Chivas ante el jugador extranjero.
“Chivas siempre te voy a defender a muerte, pero siempre en equipo seremos más fuertes. Vamos Rebaño”, publicó en sus redes el jugador rojiblanco junto a una imagen del incidente con Gignac.