Liga MX

Antonio Mohamed y lo que pide para regresar a Rayados de Monterrey y reemplazar a Javier Aguirre

Monterrey perdió ante el Atlas, ahora los aficionados consideran que es el momento de acabar con el entrenador mexicano y darle de nuevo espacio a Turco Mohamerd, quien pone una condición para regresar.

Mohamed y lo que pide para reemplazo de Aguirre
Mohamed y lo que pide para reemplazo de Aguirre

Rayados de Monterrey pierde ante el Atlas. El club más millonario de México sucumbe ante una institución que no tiene tanto dinero y deja ver que no hay mano de entrenador, que el puesto le queda grande a Javier Aguirre y que es el momento de cambiar el timón, ya que no hay respuesta en sus dirigidos. 

Antonio Mohamed es el primer nombre que suena para llegar a reemplazar al estratega mexicano, que sin duda ilusionó a los aficionados, pero que no resultó ser lo que se esperaba. Aguirre muestra un juego ratonero, sin proposición de ataque y que deja ver que solo triunfa con equipos chicos. 

Por ello, el único pedido de Antonio Mohamed para regresar es que vuelva al equipo su hijo, quien de hecho ya debutó en el mismo Monterrey. En la actualidad el estratega argentino está libre y es una de las grandes posibilidades para firmar, tras el fracaso de Aguirre. 

Así, el Turco, quien ya sabe lo que es ser campeón con el cuadro de la Pandilla, puede ser una de las opciones más importantes para reemplazar a Aguirre. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias