Liga MX

Antuna no se queda en Cruz Azul, el Potro ya tendría en la mira a su reemplazo

Raúl Gutiérrez ya tiene preparado el sustituto de Antuna

Por J. Ignacio Arroyo

Raúl Gutiérrez ya tiene preparado el sustituto de Antuna
Raúl Gutiérrez ya tiene preparado el sustituto de Antuna
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se ha intensificado el rumor de la salida de Urel Antuna al futbol europeo. El atacante mexicano tiene una oferta del Panathinaikos del futbol de Grecia. Solamente quedan resolver los detalles economicos para que Antuna regrese al balompié de Europa. 

Ante toda esta situación, Cruz Azul no quiere quedar desamado. En el último torneo la máquina alcanzó los cuartos de final. Para el Clausura 2023 buscarán por lo menos repetir lo hecho en la tempoarada pasada. Por esta situación Raúl Gutiérrez ya tiene el remplazo de Antuna. 

Más noticias de Liga MX:

Adiós Antuna, la imagen que demuestra que no sería más jugador de Cruz Azul

Le desarman el equipo al Potro, los jugadores de Cruz Azul que no seguirían más

El futbolita que sería el referente en el ataque de Cruz Azul es Augusto Lotti, quien fue contratado por los de La Noria para este inicio del Clausura 2023. El futbolsita argentino tiene como principal posición la de centro delantero, pero no desconoce jugar pegado a la banda derecha.

Lotti de 26 años llega procedente del Atlético Tuamán, donde estuvo jugó desde el 2019. Logró un desempeño irregular marcando 21goles en 110 partidos disputados. 

¿Cuándo debutará Lotti con Cruz Azul?

Lotti podría vivir sus primeros minutos con el Cruz Azul este fin de semana, cuando los pupílos del ´Potro´ Gutiérrez se enfrenten ante los Xolos de Tijuana este domingo en partido de la Jornada 1 de la Liga MX.  


Más noticias