Liga MX

Anuló a Gignac, ahora Chivas lo podría fichar gracias a un indisciplinado

Mira el crack que Chivas podría fichar gracias a uno de los indisciplinados

Por Carlos Pérez

Mira el crack que Chivas podría fichar gracias a uno de los indisciplinados
Mira el crack que Chivas podría fichar gracias a uno de los indisciplinados
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha decidido cerrar su ciclo con Velkjo Paunovic para continuar su proyecto bajo el mandato de Fernando Gago. Por lo que el tema de las altas y bajas será fundamental para contar con una plantilla más competitiva. En ese sentido, la escuadra rojiblanca cuenta con interesantes jugadores que serviría como moneda de cambio. Siendo uno de ellos el mismo Alexis Vega.

 

El equipo rojiblanco podría firmar a un crack que anuló en su momento a André Gignac. Precisamente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el defensor mostró gran jerarquía en su zona. Contrarrestando el ataque francés para acabar con un meritorio 4-1 a favor. Por lo que Chivas podría firmarlo dando a su 10 a cambio. Algo que el mismo Jesús Bernal, periodista de ESPN, consideró como un gran movimiento.

Hablamos de Érick Aguirre, jugador albiazul que no ha tenido la regularidad esperada bajo las órdenes de Fernando Ortiz. Y es que el lateral podría servir como una gran alternativa ante la posible baja de Cristian Calderón. Además de buscarle acomodo a un Alexis Vega que podría salir como agente libre para la siguiente temporada. Por lo que el cuadro rojiblanco podría concretar un gran movimiento.

Érick Aguirre ya estuvo en la mira del Rebaño

Cuando el Rebaño Sagrado estaba en la etapa de Ricardo Peláez, el jugador albiazul ya estaba en la mira del equipo. De hecho hasta se llegó a verle en el aeropuerto para llegar al Chiverío. Sin embargo, por azares del destino, el movimiento terminó por frustrarse. Por lo que el jugador fichó por Rayados, equipo hasta el momento no ha logrado consolidarse de la manera que se esperaba.  


Más noticias