Aparecen nuevas evidencias en el caso Dani Alves, el ex Pumas hasta dejó de comer
El caso de Dani Alves se torna cada vez más complejo, en España reportan que hasta ha dejado de comer en señal de rechazo a su arresto
Dani Alves, exjugador de Pumas, se mantiene en prisión en España tras la denuncia que existe en su contra por una presunta agresión hacia una joven de 23 años. El ex seleccionado brasileño solicitó la libertad preventiva, pero esta le fue negada por la jueza que lleva el caso.
De acuerdo con el programa español ‘Cuatro al Día’, Dani Alves, luego de enterarse de que su solicitud de salida preventiva hasta que se resuelva el caso fue negada, dejó de probar comida, esto en señal clara de rechazo a tal medida, sin embargo, nuevas evidencias complicaron la salida de Alves.
En información vertida por el diario español ‘El Periódico’, la discoteca donde sucedieron los hechos entregaron un nuevo video en el que se aprecia a Dani Alves fuera del baño y no adentro, como contó en su versión. Tras esta nueva evidencia, Alves volvió a cambiar su confesión, con lo que la jueza no dio lugar a su recurso de libertad preventiva.
Las nuevas medidas de Dani Alves
Dani Alves permanecería recluido hasta que dure el proceso legal, informaron medios españoles, sin embargo, la parte defensora del exjugador de Pumas podría recurrir a un rechazo de la decisión o volver a solicitar la libertad preventiva, pero acudiendo a nuevas pruebas que sirvan de atenuantes para el exjugador.