Apenas llega el Chicote y ventilan indisciplinas en el América, Jardine furioso
Ni bien va llegando Cristian Calderón y en América ventilan indisciplinas que molestaron a Jardine
América presentó oficialmente a su nuevo refuerzo el defensa mexicano Cristian Calderón, quien llega con un pasado turbio desde la escuadra de Chivas por la serie de indisciplinas y problemas de extra cancha que tuvo dentro de ese plantel, sin embargo, el mismo jugador en su presentación aseguró que esperar lo mejor de sí y que hablara en la cancha dejando de lado los problemas que tuvo en el pasado.
Sin embargo, ni bien fue presentado el chicote Calderón y en América se empezaron a ventilar problemas de indisciplina que no se masificaron y nos hicieron públicos hasta estos días. El periodista de TUDN, Gibrán Araige, expuso que a la llegada del entrenador André Jardine hubo un jugador que cometió actos de disciplina y el estratega brasileño lo castigó duramente.
Según la fuente en mención, André Jardine estuvo muy furioso por los actos cometidos a la interna del América y es por eso que dentro de su filosofía ha implantado que la disciplina debe ser al máximo. En ese sentido, según el periodista Gibrán Araige, Cristian Calderón debe tomar esto como una advertencia y que no puede cometer errores dentro de la plantilla del América.
“Hubo un jugador que el torneo pasado cometió un acto de indisciplina y no volvió a pisar la cancha con el primer equipo. Queda claro que con Jardine hay mano dura con las indisciplinas. Si Chicote se equivoca, le saldrá caro. No es mal jugador. ¡Ojalá aproveche la oportunidad!”, señaló Araige a través de sus redes sociales.