Apenas llegó y Ángel Romero ya tiene su primer problema en Cruz Azul
El jugador paraguayo fue anunciado como el nuevo refuerzo de la Máquina de Cruz Azul para el Clausura 2022
La directiva de Cruz azul anunció la llegada de su último refuerzo el paraguayo, Ángel Romero, quien llega de manera libre acabo de terminar su vínculo con el San Lorenzo de Argentina. Esta fue considerada la bomba del mercado debido a la gran calidad que tiene el futbolista guaraní, sin embargo, hay una gran incógnita alrededor del jugador debido a su historial de indisciplinas esto causaría su primer problema dentro del vestidor celeste.
Para más noticias de Cruz Azul:
Se conoce que el entrenador Juan Reynoso es uno de los mejores para lidiar con los jugadores problemáticos pues durante el certamen donde consiguió salir campeón con la Máquina varios de sus futbolistas tuvieron problemas de indisciplina como Jonathan Rodríguez quien fue captado de fiesta varías veces. A pesar de esto, logró ponerlos en cintura y que ayudaran al club a conseguir el título.
Sin embargo, el paraguayo Ángel Romero es conocido en toda Sudamérica cómo uno de los jugadores más problemáticos debido a su gran temperamento por lo que apenas llegaría al club celeste y ya tendría un problema ante la disciplina que predica Juan Reynoso por la cual varios de los futbolistas del equipo se han quejado debido a lo intenso que es en el trabajo. Por lo que el guaraní tendría que demostrar su compromiso con la Máquina dentro de la cancha pues sería recompensado al ser uno de los mejores pagados del equipo.
Hay que recordar que durante su estancia en San Lorenzo de Argentina, Romero consiguió 14 goles y 12 asistencias en sus tres años con los argentinos por lo que se plantea sea el remplazo natural de Jonathan Rodríguez luego de su salida al fútbol de Arabia. El jugador llegó luego de rechazar una oferta de Boca Juniors debido a que los cementeros le ofrecieron un mejor contrato por lo que no dudó en firmar con los celestes.
¿Cuánto cobrará Ángel Romero en Cruz Azul?
El futbolista paraguayo se encontraba sin equipo luego de terminar su contrato con San Lorenzo, tenía una oferta en la mesa de Boca Juniors con un sueldo de 700 mil dólares por temporada pero la directiva de Cruz Azul actuó rápido y le ofreció 1.4 millones de dólares por certamen en un contrato de un año por lo que el jugador guaraní rápidamente aceptó. Esto lo convertiría en uno de los cinco jugadores mejores pagados de la Máquina al igual que José de Jesús Corona, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.