Apenas llegó y Marco Fabián revela la miseria de Chivas por culpa de Michel Leaño

Marco Fabián destapó porqué no llegan refuerzos a Chivas, y apunta a Marcelo Michel Leaño.

Marco Fabián destapó porqué no llegan refuerzos a Chivas, y apunta a Marcelo Michel Leaño.
Marco Fabián destapó porqué no llegan refuerzos a Chivas, y apunta a Marcelo Michel Leaño.
JA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Marco Fabián fue presentado como nuevo jugador del Mazatlán luego de varias semanas de ser vinculado con Chivas, con quien él mismo aceptó haber tenido contacto, sin embargo, Fabián destapó la razón por la que Chivas se encuentra en un mometno complicado.

Si hay algo por lo que la afición de Chivas se encuentra molesta con la directiva del club, es por la falta de refuerzos, ya que en los últimos dos torneos únicamente han sumado a Roberto Alvarado para fortalecer al equipo.

En este sentido, Marco Fabián afirmó que pudo llegar a Chivas, pero que en este momento tienen un proyecto dirigido a los jóvenes, razón por la que Marcelo Michel Leaño no quiere a jugadores con más experiencia en el equipo.

Más noticias de Chivas:

En qué consiste el proyecto de Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño lleva algunos años trabajando desde su puesto como director de Fuerzas Básicas con el proyecto 70-30, en el que busca que la mayoría del equipo sea conformado por canteranos, sin embargo, parece que el proyecto no lleva buen rumbo y Chivas simplemente no funciona.

LO MÁS RECIENTE