Apenas presentan a Jardine y el 1ro que saldría del América, lo esperan en Europa

El América de Jardine podría tener su primer baja del equipo para regresar a un equipo de Europa 

El América de Jardine podría tener su primer baja del equipo para regresar a un equipo de Europa 
El América de Jardine podría tener su primer baja del equipo para regresar a un equipo de Europa 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Apenas hace unas horas André Jardine fue nombrado director técnico del América y ya comenzó a mover sus piezas. Las Águilas ya no quieren perder más tiempo, por lo que empezaron con la planificación del Apertura 2023 y harán una evaluación de qué jugadores se quedan y quiénes se van. Tal es el caso del defensa central Néstor Araujo, quien podría salir de la institución en estos días.

De acuerdo con el medio de comunicación La Octava Sports, el zaguero mexicano Néstor Araujo estaría en la mira del AEK de Grecia para reforzar el plantel la próxima temporada. De esta manera, el aún futbolista del América podría regresar a Europa tras su paso de 4 años con el Celta de Vigo, equipo con el que fue constante y disputó la mayoría de los minutos.

En caso de que se concrete el traspaso, América y Jardine estarían perdiendo a un elemento muy valioso y ya tendrían que estar pensando en un posible reemplazo para reforzar la zaga. Araujo llegó a las Águilas apenas hace un año, sin embargo, su ilusión siempre ha sido regresar a un equipo europeo y está muy cerca de cumplirlo.

¿Cuánto cuesta Néstor Araujo?

Si el AEK de Grecia quiere hacerse de los servicios de Araujo deberá desembolsar aproximadamente $2.7 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt, ya que todavía tiene contrato con América hasta junio del 2025. En caso de que no lleguen a un acuerdo, Jardine podrá disponer del defensor mexicano para esta temporada. 

LO MÁS RECIENTE