Liga MX

Arrancando el Clausura, Jardine no le vio talento y América confirma su 2da baja

América y su segunda baja confirmada en el Torneo antes de arrancar el Clausura

Por Javier Vaca

América y su segunda baja confirmada en el Torneo antes de arrancar el Clausura
América y su segunda baja confirmada en el Torneo antes de arrancar el Clausura
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al arranque del torneo Clausura, América siguió manejando altas y bajas en el plantel americanista y una de ellas precisamente sorprendió, pues aunque era un jugador que buscaba mucho talento, André Jardine decidió no contar con sus servicios ni se confirma la segunda baja del conjunto americanista luego del defensa Ralph Orquín.

 

A través de redes sociales se conoció el conjunto del América decidió vender a uno de sus activos y canteranos del conjunto azulcrema Al conjunto de Querétaro. El joven jugador Fernando Tapia, portero de selección y que además pintaba para hacer el sucesor de Guillermo Ochoa en el arco americanista, fue cedido a los Gallos Blancos, quienes hicieron válida la opción de compra del guardameta.

De esta manera, el joven portero deja el Nido de Coapa para quedarse en Querétaro, donde debutó en primera división y se ganó un espacio de manera sorpresiva.  Tapia, quien ha venido cumpliendo proceso de selección no leyendo el ojo al entrenador brasileño André Jardine dio el visto bueno para qué el jugador sea cedido y posteriormente vendido.

Aunque inicialmente la idea del América era darle espacio en otro equipo a Fernando Tapia para que gran experiencia y pueda regresar al conjunto americanista, finalmente decidieron aceptar la oferta de Querétaro y el joven jugador mexicano deja las filas azulcremas para enrolarse de manera definitiva al conjunto de Los Gallos Blancos en la que será su nueva casa tras la falta de apoyo en el América.

Los posibles refuerzos del América para el 2024


Más noticias