Liga MX

Así como Mbappé se queda en el PSG, Cocca tomaría una decisión sobre seguir en el Atlas

El técnico del Atlas, Diego Cocca, finalizará su contrato el 31 de mayo. 

Diego Cocca / Kylian Mbappé
Diego Cocca / Kylian Mbappé

En un panorama como el que vivió Kylian Mbappé sobre su renovación con el PSG, Diego Cocca se encontraría en uno similar ante su continuidad con el Atlas. 

En el Atlas hay seguridad debido al buen momento que viven durante la presente Liguilla, pues parecen encaminados a repetir el título y a escribir historia en el fútbol mexicano, pero también tienen incertidumbre sobre la continuidad del técnico, Diego Cocca.

Más noticias de Atlas:

La está rompiendo con el Atlas, ahora le ponen precio a Julián Quiñones en caso de salir

El técnico argentino finalizará su contrato el 31 de mayo y aunque sus resultados han sido los mejores en más de 70 años en el club rojinegro, la directiva no ha llegado a un acuerdo para su renovación.

¿Qué decidirá Cocca sobre su futuro en el Atlas?

Cocca habría solicitado reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada en la que competirán en dos torneos; la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf, por lo que requiere de un plantel basto.

Ante ese panorama solicitó como refuerzo a Alfonso González, quien según información de Raymundo González, la directiva ya habría hecho una oferta al Monterrey para firmar al mediocampista; el futuro de Cocca dependería de la llegada de jugadores como "Ponchito" González.

Más noticias de Atlas:

El Atlas está volando y Diego Cocca le diría adiós a un tronco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias