Así reaccionó becado de Javier Aguirre ante la protesta de la afición en el Barrial
Los aficionados se hicieron presentes en el entrenamiento.
Los resultados de Rayados, las declaraciones de Javier Aguirre y el manejo de la directiva tienen harta a la afición y parecen haber llegado a su límite. Desde el rotundo fracaso en el Mundial de Clubes el público le manifestó su descontento de distintas formas a la dirigencia del club, que incluso publicó un comunicado tras el partido del Al-Alhy.
Más noticias sobre Rayados:
Un grupo de aficionados presuntamente miembros del grupo de apoyo 'La adicción', se hicieron presentes en el Barrial para encarar a los jugadores que salían de entrenar. Algunos jugadores pasaron de largo y otros se quedaron a dialogar. Además colgaron mantas con consignas de protesta y amenazas.
Los jugadores que detuvieron sus vehículos para dialogar con la afición fueron Sebastián Vegas, Esteban Andrada, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro. A este último incluso le pusieron huevos en el cofre de su camioneta, situación que le molestó visiblemente al volante mexicano.
Uno de ellos fue de los principales señalados como culpables de la derrota ante el Puebla el viernes pasado en duelo por la jornada 6. Se dice que el jugador de la Franja Diego de Buen remató preocupantemente solo en el área, pues tenía que ser marcado por Jesús Gallardo quien ni siquiera saltó por el balón.
La reacción del defensor
Al detener su camioneta para escuchar los reclamos de los aficionados en la puerta del Barrial, Jesús Gallardo no dijo una sola palabra, simplemente recibió los ataques asintiendo con la cabeza. Se detuvo al lado de ellos, bajó la ventanilla de su vehículo y cuando terminaron de hablar solo asintió y arrancó la camioneta.