El Atlas ni con ayuda del VAR le gana al Puebla de Larcamón
El Club Puebla empató a 1 en un partido espectacular.
El vigente campeón de liga y el actual líder de la competencia empataron a 1 tras un encuentro cardíaco. Ambos llegaron a 11 puntos, pero por la cuestión de diferencia de goles, los larcaboys siguen en la cima de la tabla. En cuanto al Atlas, se ansiaba una victoria que en el último momento se les escapó de las manos.
Más noticias del Puebla:
El partido en cuanto a posesión muestra lo parejo que fue la distribución del esférico, con un 51% para los rojinegros y un 49% para los camoteros. Con una ligera superioridad en cuanto a búsqueda del arco rival se refiere, porque el Puebla probó suerte con 15 disparos al arco, de los cuales 5 fueron directos al área mientras que el equipo rival lo intentó con 13 disparos resultando dar al arco en 3 ocasiones.
El partido se prendió tras un penal que indicó el VAR y que atajo de manera sorprendente Antony Silva, siendo una de las figuras del partido. A pesar de lo cerca que estuvieron del gol ambos equipos, no llegaron sino hasta el final con un gol al minuto 85 de Quiñones por parte de los zorros. Todo parecia indicar que los rojinegros se llevarían el triunfo hasta que Martínez empato en el último minuto del partido con una sorprendente chilena.
El VAR estuvo presente en el estadio Cuauhtémoc
El VAR fue factor dentro del partido, pues anuló en primera instancia el golazo de Israel Reyes tras disparar afuera del área rival. También se marcó un penal a favor del Atlas tras mandar a revisión una supuesta mano de la defensa camotera, penal que Julio Furch falló tras ser adivinado por el cancerbero del Puebla.
Al final las buenas sensaciones siguen para el equipo de Larcamón, que hasta el momento se siguen manteniendo como líderes del certamen. La última palabra la darán los equipos que están al acecho como lo es el Pachuca, Chivas o Tigres.