Liga MX

Atlas tiene en la lista a Larcamón; el DT del Puebla ya tendría una respuesta

El Atlas buscaría a Nicolás Larcamón y el DT de La Franja ya tendría una respuesta.

Por Carlos Pérez

El Atlas buscaría a Nicolás Larcamón y el DT de La Franja ya tendría una respuesta.
El Atlas buscaría a Nicolás Larcamón y el DT de La Franja ya tendría una respuesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón ha pasado por uno de los torneos más difíciles en su etapa como entrenador del Puebla. El director técnico argentino así lo ha declarado, pues considera que han pasado por una serie de adversidades que no habían pasado en torneos anteriores. Aún así, el equipo camotero es uno de los 4 que entraron a la fase de reclasificación.

Larcamón estaría buscando otra Liguilla más al hilo y continuar la racha en ser, junto con el América, en los únicos equipos que han pasado a todas las Liguillas desde que se implementó el Repechaje. Ahora bien, el entrenador de La Franja tendría otro pretendiente al término de la temporada: el Atlas del Guadalajara.

Más noticias del Puebla:

Se revela el regalo que Dani Alves le dio a Mancuello tras el Puebla vs Pumas

Peláez siendo Peláez; el jugador del Puebla que reemplazaría a Vega en Chivas

Según el presidente del club rojinegro, José Riestra, el equipo estaría interesado en contratar a Larcamón para la siguiente temporada. Por lo que el Atlas sería otro equipo más en la lista que buscaría al entrenador camotero, sin embargo ¿cuál sería la respuesta del entrenador argentino ante ello?

La respuesta de Larcamón que no gusta en Atlas

El entrenador del Puebla ha sido claro en su más reciente entrevista en TUDN: sólo saldría del Puebla para dirigir a un Grande del fútbol mexicano. Por lo tanto, sólo saldría a equipos como Pumas, Chivas, América o Cruz Azul. Veremos si en las siguientes semanas, el entrenador cambia de opinión, pero hasta el momento son los únicos equipos por los que públicamente se ha decantado.

 


Más noticias