Liga MX

Atlas vs Cruz Azul EN VIVO Supercopa Liga MX 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

El primer título del semestre se define.

Por Ricardo Camacho

El primer título del semestre se define.
El primer título del semestre se define.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Cruz Azul jugará por primera vez lo que se conoce como la Supercopa de la Liga MX, un trofeo creado que pone frente a frente a los últimos dos ganadores del Campeón de Campeones, como lo son los Zorros en el 2022 y La Máquina Cementera en el 2021, ambos después de romper dos de las maldiciones más recordadas en la historia del fútbol mexicano.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlas vs Cruz Azul Supercopa Liga MX 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones


Los Rojinegros apenas si tuvieron un partido amistoso para recuperar el ritmo competitivo del semestre anterior. El cuadro de Diego Cocca ya ha podido incorporar oficialmente a dos caras nuevas con Idekel Domínguez, proveniente del Necaxa, y Edison Flores, quien llega desde el DC United. Profundidad de plantel para los bicampeones.

Los entrenados por Diego Aguirre aún no cuentan con refuerzos, pero tiene la buena noticia de que varios jugadores importantes se han recuperado durante la semana de sus positivos al COVID, y pudieron hacer el viaje a los Estados Unidos para ser por lo menos, opciones de cambio, si pueden ser titulares o no, será decisión del charrúa. 

Fecha y Horario del Atlas vs Cruz Azul


Día del partido: domingo 26 de junio de 2022
Horario del partido: 19:30 / 7:30 pm (centro de México) | 17:30 / 5:30 pm (Hora local)
Sede del partido: Estadio Dignity Health Sports Park
Fecha del torneo: Final Supercopa de la Liga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul? 


Mediante su publicad mostrada en sus otros canales y a través de sus redes sociales, el canal de TUDN será el que tenga la transmisión de este partido en donde se definirá un título entre los dos equipos que, hasta hace poco, eran los más ‘salados’ de todo México.


Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547 Izzi: 501 Total Play: 503 Star TV: 510 Eii NRT: 55

Detalles del Atlas vs Cruz Azul

En los días recientes el Atlas anunció a Idekel Domínguez y Edison Flores como refuerzos para el Apertura 2022, y eso le da una de las muchas cosas que pedía Diego Cocca a su directiva, profundidad en el plantel. Además, a falta de confirmación oficial, Mauro Manotas también llegará, y será el tercer delantero que pedía. 


El onde rojinegro es fuerte en su naturaleza, y con competencia interna debería si no crecer, por lo menos mantenerse. Sobre el papel, los Zorros son favoritos a llevarse el cuatro título de la mano de Diego Cocca, pero enfrente estará un rival que también es de considerar.

Si bien, la pretemporada que ha llevado hasta ahora el equipo de Cruz Azul no es la soñada, lo cierto es que no deja de ser un equipo al que se le tiene que guardar respeto, ya que no se puede olvidar, durante la fase regular del Clausura 2022 derrotaron a los Zorros en el Estadio Azteca, gracias a un gol de Santiago Giménez.


Esta será la primera prueba de Diego Aguirre es donde realmente se está jugando algo, a las puertas de su debut en la Liga MX contra los Tigres. Los primeros juegos no serán sencillos para el charrúa, por lo que podremos conocer realmente para que esta hecho su equipo, sin refuerzos todavía para la Supercopa de la Liga MX.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿De cuántos millones están hablando Cruz Azul y Corinthians por Bruno Méndez?


Más noticias