Liga MX

Atlas vs FC Juárez Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Partido que abrirá la nueva jornada del fútbol mexicano.

Por Ricardo Camacho

Partido que abrirá la nueva jornada del fútbol mexicano.
Partido que abrirá la nueva jornada del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Juárez será el siguiente partido en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX para estos dos equipos, en el choque que abrirá la novena fecha del campeonato desde el ‘Coloso de la calzada Independencia’, para dos equipos que están realmente necesitados de puntos y triunfos para retomar el buen camino.

Los Zorros no supieron cuidar la ventaja obtenida contra el Guadalajara durante el Clásico Tapatío, teniendo que encomendarse a Camilo Vargas para que el arquero colombiano les rescatara 1 punto. El cuadro de Diego Cocca no termina de encontrar la regularidad de fútbol y defensiva que los caracterizó en la obtención de su bicampeonato.

Más noticias del fútbol mexicano:

El contundente mensaje que le mandó Reyes con Atlas a Martino

Es uno de los mejores y Martino lo recompensará llevándolo al 'Tri'

Debido a causas de fuerza mayor, el equipo de Juárez no jugó la Jornada 8 cuando le correspondía, y ese duelo será reprogramado para más adelante en el año. Los entrenados por Cristante entraron en una dinámica realmente mala de resultados, del que esperarán salir cuando hagan un segundo viaje en este cuatrimestre a la Perla Tapatía. Ya lo hicieron en la Jornada 1 contra las Chivas, donde empataron sin goles.

Fecha y Horario del Atlas vs Juárez

Día del partido: martes 16 de agosto de 2022

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Sede del partido: Estadio Jalisco

Fecha del torneo: Jornada 9 del torneo Apertura 2022

¿Qué canal transmitirá el Atlas vs Juárez?

En este partido, el Atlas será local, eso hará que la transmisión del duelo esté a cargo del canal Afizzionados de la cadena Izzi. Así lo informa la Liga MX en su página web oficial con la programación de la Jornada 9.

Número de canal de Afizzionados, según el proveedor de cable:

Izzi: 503

Sky: 553 / 1564

Alineaciones del Atlas vs Juárez

Una buena y una mala para el cuadro de Cocca: la buena es que recuperará a Hugo Martín Nervo, quien cumplió su partido de sanción por roja vs Chivas, y estará listo para este partido. La mala, Luis ‘Hueso’ Reyes fue expulsado contra Chivas y se perderá el duelo. Anderson Santamaría no completó el Clásico Tapatío y será duda, al igual que Aldo Rocha, no es 100% que es lo que tiene el capitán de los Zorros.

Atlas: Camilo Vargas, José Javier Abella, Gaddi Aguirre, Emanuel Aguilera, Hugo Martín Nervo, Aníbal Chalá, Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Ozziel Herrera, Julián Quiñones, Julio Furch.

Sin partido durante el fin de semana de la Jornada 8, el equipo de Juárez ha tenido tiempo para recuperar mejor y a más gente de cara a este partido, donde Hernán Cristante tiene la presión de regresar a la senda del triunfo, y deberá salir con lo mejor que tenga entre sus manos.

Juárez: Alfredo Talavera, Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Maximiliano Olivera, Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas, Matías García, Gabriel Fernández, Maximiliano Silvera.


Más noticias