Liga MX

Atlas vs Tigres Clausura 2022 Liga MX: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Tigres ya tiene su lugar seguro, pero Atlas buscará entrar de manera directa a la Liguilla

Por Mauricio Calvillo

Tigres ya tiene su lugar seguro, pero Atlas buscará entrar de manera directa a la Liguilla
Tigres ya tiene su lugar seguro, pero Atlas buscará entrar de manera directa a la Liguilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se enfrentarán en un duelo de la parte alta de la tabla general en acciones de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los felinos ya tienen asegurado el segundo lugar pase lo que pase, mientras que los rojinegros buscarían asegurar su boleto directo a Liguilla con un triunfo.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX Clausura 2022: ¿Qué equipos ya están clasificados a la fase final?

Ambos equipos se han enfrentado en 50 ocasiones en la historia de los torneos cortos de la Primera División de México y en el historial, los de Nuevo León llevan una ligera ventaja con 18 triunfos, por 14 triunfos de los de Jalisco y un total de 18 empates en los duelos directos.

¿Cuándo y dónde es el partido Atlas vs Tigres Clausura 2022?

El partido entre Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX se jugará el día sábado, 30 de abril, en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los rojinegros.

¿Dónde se puede ver el partido Atlas vs Tigres Clausura 2022?

El partido se podrá ver y seguir a través de la señal de IZZI en el canal de afizzionados en transmisión de México por televisión de paga.

Probables alineaciones del partido

Atlas de Guadalajara: Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Víctor Aguilera, Edgar Zaldivar, Ían Torres, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones.

Tigres de la UANL: Nahuel Guzmán, Juan Purata, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin, Jesús Dueñas, Carlos González y Luis Quiñones.

Historial entre Atlas y Tigres (últimos 5 partidos)

Últimos 3 resultados de cada equipo

Atlas de Guadalajara

Tigres de la UANL

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX Clausura 2022: ¿Cuándo es el Repechaje y la Liguilla?

 


Más noticias