Atlético de Madrid pone el dinero para sacar a un crack de Pumas
Andrés Iniestra se convirtió en la primera baja de Pumas para el Clausura 2022, ya que se convirtió en jugador del Atlético de San Luis, filial mexicana del Atleti.
El mercado de piernas está más candente que nunca en el futbol mexicano, luego de que se anunciara el traspaso de Córdova a Tigres; sin embargo, Pumas sigue sin hacer movimientos, al menos no en cuanto a refuerzos, ya que su primera baja fue confirmada.
Andrés Iniestra es la primera baja de Pumas
El futuro del mediocampista Andrés Iniestra al fin se confirmó, luego de finalizar su préstamo con los Bravos de Juárez, club en el que estuvo dos temporadas y en el que tampoco tuvo mucha actividad, disputando 11 juegos en el Clausura 2021 y 4 en el Apertura 2021.
Ver más noticias: Tigres lo hizo bien con Córdova pero ahora va por un tronco de 234 MDP
A su regreso a Ciudad Universitaria, mucho se especuló sobre su futuro, que si se quedaba o se iba, finalmente terminó saliendo de Pumas y se convirtió en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, filial mexicana del Atlético de Madrid y este martes fue presentado de manera oficial.
En redes sociales, el conjunto potosino hizo oficial las contrataciones de Andrés Iniestra a través de un video.
Por su parte, Iniestra declaró que: "El club ha crecido mucho, hay un gran proyecto, es un gran plantel y estoy muy contento de estar aquí, el club y las instalaciones no le piden nada a ningún otro club y estoy encantado de estar aquí ".