Liga MX

Aún no debuta y Michel Leaño firma su primer ridículo del 2022 con Chivas

Marcelo Michel Leaño había afirmado que las fuerzas básicas de Chivas trabajan bien, pero lo hicieron quedar en ridículo.

Marcelo Michel Leaño no empezó bien el año con Chivas.
Marcelo Michel Leaño no empezó bien el año con Chivas.

Marcelo Michel Leaño fue contundente durante la conferencia de prensa que dio en la semana acerca del gran nivel que muestran los jugadores de la cantera de Chivas, pues hay que recordar que el técnico del Rebaño fungía como encargado de las fuerzas básicas en el club. 

También te puede interesar: Marcelo Michel Leaño sigue en Chivas gracias a que Amaury Vergara no toma decisiones en el club

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño quedó en ridículo luego del partido de la Sub-20 de Chivas, donde el equipo dirigido por Marco Fabián falló tres penales en los primeros 20 minutos del partido, y sólo pudo ganarle por 1-0 a Mazatlán como local. 

De manera increíble Chivas falló los tres penales que le marcaron a favor por conducto de Gael García, Benjamín Sánchez y Leo Sánchez, pues en las tres ocasiones el arquero les atajó el disparo, algo pocas veces visto y que no deja muy bien parado a Michel Leaño.

Más noticias de Chivas: 

Leaño lo quiere echar de Chivas, y este sería el nuevo trabajo de Jesús Molina

Lo que dijo Michel Leaño acerca de su trabajo en la cantera

Marcelo Michel Leaño no dejó claro si sigue estando contratado en el club como director de fuerzas básicas, pero afirmó que no importa que los equipos filiales de Chivas no clasifiquen a la liguilla pues le estarían dando oportunidad a jugadores más jóvenes en todas las divisiones. 

También te puede interesar: 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias