Aún no llega a Pumas, la razón por la que Mohamed ya piensa en ganarle al América

Antonio Mohamed tiene en la mira al Club América.

Antonio Mohamed tiene en la mira al Club América.
Antonio Mohamed tiene en la mira al Club América.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Solo es cuestión de horas para que el Club Universidad presente de manera oficial a su nuevo director técnico que será Antonio Turco Mohamed, algo que sorprendió bastante pues el entrenador argentino es de los mejores en la historia moderna de la liga y Pumas no es un equipo que cuadre con los retos que le gusta afrontar al Turco.

La tarea que tiene Antonio Mohamed en Pumas es simple pero para nada sencilla, pues el objetivo principal es sacar de la crisis a los felinos en la cual llevan metidos ya casi un año, por lo que el Turco tiene que sacarlos ya de los últimos puestos de la tabla ya que llevan bastante tiempo arrastrando el prestigio.

La llegada del Turco a Universidad también sorprendió bastante por su pasado en el Club América en donde fue campeón de liga en el 2014 y que recientemente también fue buscado en Coapa para suplir a Ortiz pues a inicios del torneo las águilas se encontraban en una crisis, pero hoy Mohamed se debe a Pumas y ya piensa en ganarle al América.

¿Por qué Mohamed quiere ganarle al América?

Si bien la tarea principal del Turco Mohamed es sacar a Pumas de la crisis que vive, el DT argentino es muy competitivo por lo que a solo 4 puestos del repechaje va a buscar colarse de último minuto y va a enfrentar al América su ex equipo en la jornada 17, fecha en la que muy probablemente va a buscar vencer a las águilas para colarse al repechaje.

LO MÁS RECIENTE