Aún no renueva a Vega, pero Chivas firma a este tronco con un salario millonario
Chivas habría renovado a uno de los jugadores más criticados en Chivas.
Chivas trabaja con cierta calma gracias a la pausa por la fecha FIFA, sin embargo, las noticias alrededor del club no paran, y ahora podría confirmarse la renovación de uno de los jugadores que más críticas ha recibido por parte de la afición del Rebaño.
Más noticias de Chivas:
La directiva no ha logrado llegar a un acuerdo con el jugador más importante de la plantilla como lo es Alexis Vega, pero sí habrían firmado un nuevo vínculo con Gilberto Sepúlveda, quien no se encuentra en su mejor momento futbolístico y ha tenido un complicado inicio de torneo cometiendo errores que le han costado goles en contra a Chivas.
De acuerdo con el periodista Jesús Bernal, la renovación del contrato se haría oficial en los próximos días, lo que confirma la confianza que existe dentro del club por el desarrollo futbolístico que puede tener el "Tiba" Sepúlveda, quien incluso ha sido llamado a la Selección Mexicana.
Cuánto le pagarían a Gilberto Sepúlveda en Chivas con su nuevo contrato
A pesar de que no hay cifras oficiales, el salario de Gilberto Sepúlveda podría haber tenido una importante alza y se igualaría con el de otros canteranos como Ronaldo Cisneros o César Huerta, quienes ganan poco más de 2 millones de pesos al año según el portal Salary Sport.