Aún no sale en libertad, la nueva demanda a Dani Alves tras ser cortado por Pumas

Dani Alves sigue con problemas con la ley, no le dan un solo respiro.

Dani Alves sigue con problemas con la ley, no le dan un solo respiro.
Dani Alves sigue con problemas con la ley, no le dan un solo respiro.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fichaje de Dani Alves la temporada pasada había levantado bastantes expectativas no solo en la afición de Pumas sino en todo el fútbol mexicano, pues Dani es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, además de ser el más ganador de toda la historia.

Lamentablemente el fichaje de Dani Alves no salió para nada como la directiva de Pumas esperaba que fuera y tras poco más de 6 meses de su llegada, ya se puede afirmar que fue un rotundo fracaso pues el club lo tuvo que echar del equipo por sus problemas con la ley.

Más noticias de fútbol mexicano:

Dani Alves se encuentra en estos momentos privado de su libertad pues está rindiendo cuentas ante la ley en Barcelona, España, pero parece que al ex Pumas nada le sale bien en los últimos días pues estaría recibiendo una demanda más en su contra.

¿Quién demanda a Dani Alves?

De acuerdo con información de ESPN, Dani Alves estaría recibiendo una demanda más y sería por parte de nada más y nada menos que los propios Pumas, pues se informa que quieren demandar al astro brasileño por la manera en la que se fue del club y buscarían una indemnización de más de 5 millones de dólares, otro duro golpe a Dani hasta Esapaña.

LO MÁS RECIENTE