Liga MX

Aunque América le dio de comer, Ortega se burló del Nido, ahora le llega el karma

Haret Ortega se burla del América en la semifinal y ahora le llega el karma 

Por Javier Vaca

Haret Ortega se burla del América en la semifinal y ahora le llega el karma 
Haret Ortega se burla del América en la semifinal y ahora le llega el karma 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Haret Ortega tras el gol al América se burló del equipo que lo formó y ahora el karma toca su puerta tras la primera final entre Pachuca y Toluca en donde al zaguero no le fue nada bien.

Y es que el defensa mexicano Haret Ortega no solo tuvo un mal partido ante Pachuca, pues el entrenador Ignacio Ambriz lo exhibió al cambiarlo terminada la primera parte, sino que también el zaguero mexicano ha perdido nivel a tal punto que ni siquiera ha sido considerado para la selección mexicana.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Mourinho habló mal de Lozano, ahora Xavi le da tremenda bofetada al DT de AS Roma
* Le dicen el nuevo Diego Simeone, ahora Cruz Azul lo traería gracias a 40 millones

Gerardo Martino lo llamó en un par de ocasiones pero esta vez el zaguero se quedó sin la oportunidad de jugar para el Tri. Incluso debido a la final no pudo asistir al CAR como sparring, donde varios jugadores juveniles son fogueados y han ganado experiencia junto a los elementos que representarán a México en el Mundial de Qatar 2022.

El karma le llegó a Haret Ortega

El defensa mexicano Haret Ortega no solo que no fue considerado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana, sino que tras el desastroso partido ante Pachuca en la final de ida, podría quedarse en la banca en el cotejo de vuelta en el Estadio Hidalgo.
 


Más noticias