Liga MX

Aunque Miguel Herrera no quiera, el jugador que le impone Mauricio Culebro como titular en el Clásico Regio

Miguel Herrera se jugará el primer clásico regio desde el banquillo de Tigres, pero tendría molestias ya que Mauricio Culebro le impondría jugar con su dupla francesa

El jugador que le impone Culebro a Herrera como titular
El jugador que le impone Culebro a Herrera como titular

Semana de clásico regio y con realidades distintas llegan Tigres y Monterrey quienes no sumar de tres puntos en la última jornada. Miguel Herrera alista todo para que el cuadro felino visite el BBVA, sin embargo, desde la directiva existiría presión por el presidente Mauricio Culebro, quien buscaría que el Piojo use más a la dupla Thauvin-Gignac.

Miguel Herrera en conferencia de prensa aseguró que no vio totalmente recuperado a André-Pierre Gignac tras el duelo con León. Según el Piojo le está costando todavía la lesión y le falta ritmo de competencia. Herrera confesó que una de las razones para dejarlo en cancha era porque no tenía otro delantero centro nominal.

Para el clásico regio se espera un verdadero espectáculo, pero Gignac no está al 100 aunque para la directiva felina lo primordial es que se muestren ambos franceses, Florian Thauvin y Gignac, algo que no quiere hacerlo Miguel Herrera dado que confía más en el trabajo de Nicolás López y el vínculo con Javier Aquino, por ello busca recuperar de la lesión al Diente.

Mauricio Culebro conoce de la importancia de los clásicos y que hay que ganarlos, como sucedió cuando estaba en el América. Además, el presidente tendría la espinita clavada por lo suscitado entre águilas y Rayados en el 2019, por ello quiere que su nueva contratación, Florian Thauvin junto con Gignac logren un triunfo significativo en el estadio del Monterrey.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias