Aunque Tigres ganó, malas noticias llegan al equipo felino de Miguel Herrera
El trabajo que ha sido realizado por el preparador físico del Tigres no ha sido del agrado de la afición, dado que el partido pasado contra Mazatlán dejó a dos lesionados en 8 minutos.
La noche del 20 de agosto se vivió el primer partido de la Jornada 6 del Grita México Apertura 2021, donde se vieron las caras Mazatlán y Tigres en el estadio El Kraken. La noche fue de recordar ya que pasó lo que pocos habríamos imaginado, dos lesionados de los felinos en menos de ocho minutos, esto dejó sin muchas opciones a Miguel "Piojo" Herrera para los 80 minutos restantes del partido. Los aficionados no culpan de esto a los jugadores ni al técnico, para ellos el principal culpable es Giber Becerra, el preparador físico de la escuadra del norte.
Para el primer tiempo sale Leo Fernández a los cinco minutos y fue sustituido por Luis Quiñones, mientras que a los ocho minutos Rafael Carioca abandona el terreno de juego donde su lugar lo toma David Ayala. Ambos jugadores se quedaron sin más minutos por problemas musculares que traían. De acuerdo a los árbitros, ambos jugadores se lesionaron en el juego. Y si estos no eran suficientes problemas para el conjunto felino, al 33 sale Juan Pablo Vigon por una fuerte entrada de Richard Ríos y para el minuto 66 sale el Chaka Rodríguez de igual manera por lesión.
Los Aficionados de Tigres a través de las redes sociales comenzaron a llamar "Huesero" a Giber Becerra, por el mal rendimiento de los jugadores y por exponerlos con unas lesiones que traían arrastrando, algunos de los comentarios fueron "El huesero ya anda con todo", "Tigres ya está sufriendo por tener al huesero Giber Becerra como preparador físico", "fuera el huesero, vete ya", entre otros tantos vía Twitter.
Cabe recordar que Giber llega a Tigres como parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera, por lo que algunos aficionados recordaron la época en la que el Piojo manejaba el timón de las águilas, las bajas por lesión no dejaban de aparecer, por lo que algunos de los otros comentarios fueron "Dirán lo que quieran, pero con América también llenó de lesionados a la plantilla", comentario a través de redes sociales. Afortunadamente para los del Norte, el partido terminó a favor con un marcador 0-3.