Liga MX

Aunque el Tiba era capitán, el jugador que la hizo y movió los hilos de Chivas

Chivas mostró una cara distinta ante Toluca y todo gracias a un jugador que le hizo de DT en el Nemesio Diez

Por Antonio Jesus Bautista

Chivas mostró una cara distinta ante Toluca y todo gracias a un jugador que le hizo de DT en el Nemesio Diez
Chivas mostró una cara distinta ante Toluca y todo gracias a un jugador que le hizo de DT en el Nemesio Diez
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Chivas se paró ante Toluca y mostró una cara distinta, todo desde los cambios que realizó Veljko Paunovic y que al final le dio mejor equilibrio a la escuadra rojiblanca, todo gracias a un jugador que también movió los hilos dentro de la cancha del estadio Nemesio Diez. Aunque el capitán del Rebaño Sagrado fue Gilberto Sepúlveda, otro elemento le hizo de DT dentro del terreno de juego y ayudó a Paunovic.

 

El conjunto rojiblanco no solo destacó en la zona del mediocampo, sino que también realizó un trabajo apuntalado desde la defensa. En ese punto apareció Gilberto Sepúlveda como capitán, pero asociado con uno de los elementos con los que confía Veljko Paunovic. Se trata de Antonio Briseño a quien se lo vio conversando en varios momentos con el entrenador de Chivas a fin de organizar de mejor manera al plantel.

El cuadro de Toluca no tuvo oportunidad de vulnerar al conjunto rojiblanco que sacó un punto importante en el estadio Nemesio Diez, donde Antonio Briseño aplicó cada disposición de Paunovic en cancha. El Pollo movía y gestionaba a los jugadores a fin de que el plantel de Chivas busque los tres puntos. Sin embargo, tuvieron que conformarse con el empate.

Paunovic de cierta manera respira con el empate, aunque está lejos de lo que espera de Chivas, donde varios jugadores que no actuaban ante Toluca tuvieron su espacio y lograron darle un ambiente distinto al Rebaño Sagrado que lució mucho mejor respecto a partidos anteriores. Por su parte, Paunovic también mostró otro rostro, pues sacó un punto en una cancha muy difícil.

 

¿Chivas tiene posibilidades de entrar a la liguilla?

Si Chivas recupera el camino con el que inició el Torneo Apertura, podría fácilmente meterse entre los seis primeros y clasificar de manera directa a la liguilla, aunque restan varias fechas y rivales complicados para el rebaño Sagrado, Paunovic cuenta con el Consejo directivo de Chivas así como de su director deportivo Fernando Hierro quien salió a dar la cara por el equipo y respalda el trabajo del entrenador serbio.

 


Más noticias