Aunque fue figura de Tigres, Leo Fernández revela por qué Ricardo Ferretti ordenó que no le pasen la pelota
El jugador reveló qué sucedió en la interna de Tigres y por qué fue intermitente, aunque su centro a Gignac pagó todo.
Leonardo Fernández confesó por qué se le notó incómodo en el campo de juego y todo por culpa del entrenador Ricardo Ferretti, quien le pide algo que Leo no está acostumbrado y que sin duda afectó su rendimiento. A criterio de los hinchas, de no ser por el pase gol, Leo pasó perdido en el campo.
Todo esto se lo atribuye a las órdenes de Ricardo Ferrettí. El jugador en diálogo para el canal de Youtube de Tigres señaló qué fue lo que pasó y por qué se notó complicado y por qué no le pasaban la pelota a Leo Fernández. El jugador explicó que cuesta adaptarse al esquema de Ricardo Ferretti debido a que le pide que se quede en una posición, algo que al 10 uruguayo no le gusta ya que su trabajo es ir por todo el frente del campo.
A Leo se le notó que intentó cumplir la orden de quedarse por izquierda, aunque todos los ataques por las bandas llegaron por la derecha de Tigres. En ese sentido, Leo señaló que busco la máxima libertad posible para poder desplegar mi juego, con lo que de alguna manera criticó el pedido del Tuca, que lo mandó a jugar solo por un sector.
Leo confesó que le cuesta adaptarse, pero que agradece que el centro que mandó sirvió para que Tigres logre la victoria ante Chivas y que de a poco se consolide como el nuevo socio de André Gignac. A la afición, Leo le dijo que el jugador dará más y que esté tranquil