Aunque ganaron al Atlas, el único problema que Miguel Herrera no ha solucionado en Tigres
El entrenador de Tigres no le ha podido poner solución a un tema que preocupa a los jugadores
Si bien es cierto el equipo de Tigres ha respondido de forma favorable en el inicio del torneo, Miguel Herrera sigue sin ponerle solución a uno de los temas importantes en el conjunto felino.
Más noticias de Tigres:
Y es que más allá de lo que sucede en el terreno de juego, en donde los engranes sí han estado funcionando, Tigres tiene una problemática seria que puede comenzar a afectar el desempeño de los jugadores.
En ese contexto el problema que heredó y viene acarreando Miguel Herrera es el del lugar de entrenamiento para el equipo felino, mismo que va cambiando día con día de ubicación e instalaciones, sin tener un centro de entrenamiento a la altura del equipo.
¿Qué dicen los jugadores al respecto?
El que se pronunció fue André-Pierre Gignac, quien comparó lo raquítico de Tigres con la infraestructura que tienen equipos como Pachuca.